LOS AMARRES DE AMOR FUNCIONAN Los cinco Que Dan Mejor Resultado


Lecturas de Tarot online. En el caso de los hechizos de amor, así como en el tema de la tirada de cartas gratis, debemos tener muy claro que no queremos perjudicar de alguna manera a la otra persona, ya que si no la magia podría volverse en contra nuestra. En ese caso, nada como emplear la segunda oración para encontrar pareja, que garantice localizar de manera sencilla a quien será la más indicada para pasar con nosotros sus días.


Finalmente, el hechizo de amor usando la vela de color blanco; la que debes colocar sobre una superficie y escribir una frase afín igual que el amor vendrá a mí”. En este artículo vamos a proponerte que realices 2 hechizos para atraer al amor de tu vida. Hecho esto vas a tomar el lápiz y vas a dibujar 3 corazones en el pedazo de pergamino, después vas a tomar la candela blanca y dejarás cera (material del que esta hecha la candela) sobre los corazones mientras te imaginas tu nueva relación.rituales para encontrar el amor en año nuevo


Por otro lado, la magia blanca nos da hechizos de amor para todos los que no hallan pareja y se preguntan por qué razón no tienen suerte en asuntos del corazón. Que (el nombre de tu amor) regrese a la vida de (tu nombre) inmediato. Por otra parte, cogeremos la vela de color colorado y, con exactamente el mismo tipo de letra que en la candela de color blanco, escribiremos en toda la candela roja tres peculiaridades que consideremos las más importantes que debe tener nuestra alma gemela nuestro auténtico amor.


Además, desde mediados de año, vais a sentir que la energía llena vuestra personalidad y querréis realizar todo género de actividades con vuestra pareja. A esa hora, llena tres cuartas unas partes de la copa que amarres de amor funcionan con agua mientras repites el nombre de la persona que amas. En los riuales de magia blanca siempre se aconseja la ventilación en la habitación donde se realizan, en tanto que es una medida a fin de que circulen las energías, saliendo las malas y entrando las buenas.


Este hechizo ara encontrar novio es genial para atraer a esa persona que tanto desea por el hecho de que con la ayuda del cigarrillo con su nombre llegara la atracción. Por tanto, si efectúas correctamente estos rituales terminarás encontrando tu dicha, a la vera de esa persona que amas. Los mejores días para efectuar rituales de amor son el viernes y el sábado, y siempre y en toda circunstancia tenéis que escoger un instante en el que estéis relajados y sin ninguna preocupación.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *